| 12/24/2010 1:00:00 PM

Morales llevará ayuda el domingo a Venezuela y asistirá investidura Rousseff

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará el domingo próximo a Venezuela con 50 toneladas de ayuda para los damnificados por las lluvias y asistirá el 1 de enero a la investidura de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.

La Paz.- Morales confirmó el viaje a Venezuela durante un discurso en la región central de Cochabamba, mientras que el portavoz presidencial, Iván Canelas, informó en La Paz de la participación del mandatario en los actos oficiales programados en Brasil.

El gobernante recorrerá con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, algunos de los lugares afectados por las lluvias que han dejado más de 130.000 afectados y al menos una treintena de muertos.

Bolivia ya envió dos cargamentos de ayuda a Venezuela, país que también recibió la semana pasada al presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien encabezó la entrega de cooperación y visitó refugios de los damnificados.

Según el portavoz presidencial, Morales podría retornar a Bolivia de Venezuela el lunes o el martes, dependiendo de cuántas regiones de visite junto a su colega Chávez.

Canelas también informó que tanto el presidente saliente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, como Rousseff, han invitado a Morales para asistir el 1 de enero al traspaso de mando en ese país, acto al que ha confirmado su asistencia.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.