| 7/14/2010 8:50:00 AM

Moody's rebaja la calificación de ocho bancos portugueses

La reducción de la clasificación de los bancos se produce como reflejo del descenso de la nota del Estado luso, bajada el lunes desde "Aa1" hasta "A1" con perspectiva "estable".

Lisboa.- La agencia Moody's rebajó hoy las calificaciones de ocho grandes bancos portugueses en uno o dos escalones, un día después de que decidiera reducir también la nota de la deuda soberana portuguesa en dos niveles.

La agencia de calificación de riesgo recortó en dos escalones las notas del Banco Comercial Portugués (BCP), Montepio Geral y Banif, mientras que la estatal Caixa Geral de Depositos (CGD), Santander Totta, Banco Espirito Santo (BES), Banco Portugués de Inversiones (BPI) y Espírito Santo Financial Group (ESFG) sufrieron un descenso de sólo un nivel. 

EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.