| 7/29/2011 8:00:00 AM

Moody's coloca en revisión a cinco bancos españoles para una posible rebaja

La agencia de medición de riesgos Moody's colocó este viernes en revisión las calificaciones de deuda de cinco bancos españoles para una posible rebaja, después de que amenazara también con rebajar la calificación de España.

Madrid - En un comunicado, explicó que los cinco bancos afectados serían el Santander, el BBVA, CaixaBank, La Caixa y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (Ceca).

Moody's también anunció hoy que rebaja en un escalón las calificaciones de la deuda a largo plazo de seis regiones españolas, y colocó en revisión a otras siete.

Señaló, además, que es probable que aumenten aún más las presiones sobre España, tras el anuncio del paquete oficial de rescate a Grecia, que ha marcado "un claro cambio en el riesgo para los tenedores de bonos de países con alta carga de la deuda".



Efe

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.