| 12/19/2011 11:57:00 AM

Montevideo sede de reunión anual BID en marzo 2012

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció el lunes que celebrará su reunión anual en Montevideo del 16 al 19 de marzo del 2012, con la presencia de autoridades económicas de sus 48 países miembros, incluyendo ministros de finanzas y presidentes de banco centrales.

WASHINGTON (AP) —

Las autoridades de los países miembros analizarán el futuro de las operaciones del BID, las necesidades de desarrollo de América Latina y el Caribe y los desafíos que presenta la economía global para la región, dijo el BID en un comunicado.

El BID es la mayor fuente multilateral de financiamiento y conocimiento para el desarrollo en América Latina y el Caribe. Su misión es combatir la pobreza, promoviendo un crecimiento sostenible.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.