| 3/14/2007 12:00:00 AM

Monster acuerda con proveedor de anuncios de empleo a diarios

El potencial de crecimiento de periódicos socios de Monster es significativo porque entre los clientes de Adicio están varios diarios importantes, como The Seattle Times, Star Tribune of Minneapolis, Las Vegas Review-Journal y CareerJournal, un sitio de búsqueda de empleo operado por The Wall Street Journal.

Nueva York.- Monster Worldwide Inc., un sitio de Internet líder en anuncios de búsqueda de empleo, dio un paso más para forjar alianzas con la prensa tradicional al vincularse con una compañía de tecnología que opera los sitios web de búsqueda de empleo para más de 200 periódicos.

Monster ya firmó sociedades con hasta 55 diarios y espera alcanzar acuerdos con muchos más a través de una alianza de rango amplio anunciada el martes con Adicio Inc., una compañía tecnológica de Carlsbad, California.

Bajo el acuerdo, los diarios que utilizan el servicio de Adicio tendrán varias opciones de incrementar sus enlaces con Monster, incluido tener sus propios anuncios de empleo co-listados en la base de datos de Monster y dar a los anunciantes en línea una forma fácil de comprar anuncios impresos en el periódico.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Tony Lee, encargado de las sociedades empresariales de Adicio, dijo que el acuerdo con Monster no era de exclusividad, por lo que los periódicos clientes de Adicio aún podrían escoger aliarse con un rival, como el sitio HotJobs de Yahoo Inc..

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.