| 2/5/2007 12:00:00 AM

Modernizan sistema de información de vuelos en Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

La tecnología del sistema de información de vuelos fue desarrollada por la compañía europea IKUSI, que ha implantado sistemas semejantes en más de 80 países, en el continente europeo, en América y Asia.

Bogotá.- Entró en servicio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que presta sus servicios a Cali, un moderno sistema de información de vuelos gracias a obras adelantadas por la Aeronáutica Civil y el concesionario del terminal aéreo Aerocali.

Se trata del sistema FIDS que está compuesto por 13 pantallas de última tecnología TFT-LCD, de cuarenta pulgadas, con formato panorámico y un controlador inteligente de terminales (CIT). Además incluye dos paneles teleindicadores de 10 líneas, 51 caracteres de tecnología LCD.

Los 700 millones fueron aportados por la Aeronáutica Civil y la compañía Aerocali.

Con esta inversión el aeropuerto Bonilla Aragón queda entre los de mayor avance en la materia, de la región y con los mejores servicios para beneficio de los usuarios del transporte aéreo tanto nacional como internacional.

El mecanismo de información de vuelos del aeropuerto Bonilla Aragón es el más moderno del país, y se compara con los que han sido instalados en aeropuertos internacionales como terminales No. 4 de Madrid o en la región, como Santiago de Chile, Lima y Caracas.

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.