| 8/20/2010 3:05:00 PM

Moda bicentenaria se toma la Feria del Libro

En el marco de la 23 edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y como un homenaje a la moda y la libertad, el viernes 20 de agosto a partir de las 7 de la noche se llevará a cabo una puesta en escena donde se podrá admirar el vestuario y los atuendos de la época de la independencia, a través de un perfomance que involucra danza, teatro y pasarela en un solo espacio.

Bogotá.- En la presentación se podrán admirar los diseños realizados por estudiantes de cuatro escuelas de diseño de moda: LaSalle College, Arturo Tejada, Uniciencias y la Fundación del Área Andina, quienes se inspiraron en la moda de hace 200 años bicentenario para crear el vestuario.

Durante 40 minutos los asistentes verán una producción exclusiva para la feria, llena de color, elegancia, música e historia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.