| 2/17/2010 10:40:00 AM

Misión Bogotá comprometida con el empleo juvenil

A partir de esta semana, más de 600 jóvenes capitalinos ingresarán al proceso de empleo y formación del proyecto Misión Bogotá, recibiendo, inicialmente, el uniforme que los identifica como ‘la cara amable de la ciudad'.

De esta manera el ‘Gobierno de la Ciudad' continua generando empleo y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes, quienes como parte de su proceso formativo, recibirán capacitación en sistemas, administración y artes graficas, además de desarrollar sus competencias ciudadanas y laborales generales.

Los muchachos estarán vinculados al proyecto Misión Bogotá como Guías por un año, período que les permitirá alcanzar un mayor grado de autonomía personal mediante el desarrollo y potenciación de sus habilidades sociales y adquirir la preparación técnica en competencias laborales generales y específicas que les posibilite el acceso al empleo o al emprendimiento.

Un compromiso de la Administración Distrital que se cumple durante el primer semestre del 2010, en el marco de la política pública de empleo y formación del Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva: para vivir mejor.

En enero pasado, dentro de los plazos fijados por la ley de garantías, fueron vinculados al Instituto para la Economía Social (IPES) 633 jóvenes entre los 18 y 26 años, mediante contratos de prestación de servicios, como guías del proyecto Misión Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.