| 7/26/2013 10:10:00 AM

Mipymes de Santa Marta moverán sus negocios

Más de 300 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) de Santa Marta, y en general del departamento de Magdalena, tienen listo lo mejor de su oferta para exhibirla en la macrorrueda de negocios Compre Colombiano.

“Vamos a estimular las ventas de los empresarios locales y, al mismo tiempo, poner a su disposición todas las herramientas con que cuenta esta iniciativa del MinCIT para hacer que crezcan y sean más competitivos”, dijo el Ministro Sergio Díaz-Granados, quien instalará la jornada.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones Estelar Santamar a partir de las 8:00 a.m., congregará la amplia variedad de productos y servicios que mueven la economía de esta región del Caribe, incluyendo la producción artesanal de un grupo conformado por 15 indígenas.

“Con el desarrollo de este Programa en todos los rincones del país, el Ministerio tiene el propósito de brindarles a Mipymes la oportunidad de promover sus negocios y facilitar el intercambio con los grandes industriales del país, en este caso con 55 compradores”, sostuvo el Ministro.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.