Home

Noticias

Artículo

MinutosOnline, única plataforma de recargas para telefonía móvil

PagosOnLine, una empresa del grupo BuscaPé, sistema de pagos por internet en Colombia, lanza la primera tienda virtual, MinutosOnline.com, para recargas de celulares con tarjetas débito y crédito a través de internet.

30 de junio de 2011

Bogotá - En Colombia existen 32 millones de celulares activos de los cuales cerca del 85% son números prepagos y postpago controlado pertenecientes a Comcel, Movistar, Tigo y Uff. Por esta razón, llega a Colombia MinutosOnline.com, con múltiples beneficios para toda persona que necesite una recarga en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por su parte, Martin Schirmpff, Socio – Fundador de PagosOnLine, afirma, “Lo importante para nuestra compañía es buscar siempre la satisfacción de nuestros usuarios y estar a la vanguardia de las necesidades de los colombianos, creando soluciones de comercio electrónico eficaces, seguras y rápidas, tanto para grandes y pequeñas empresas como para el usuario final, quien será el gran beneficiario con esta nueva tienda virtual” concluyó.

Amplio portafolio de beneficios


Como respuesta a la necesidad de los usuarios que se mantienen ocupados en su oficina, que necesitan recargas a la mitad de la noche, los que viven en otro país y le quieran recargar a sus familiares, empleados o amigos, aquellos que quieran tener control de sus gastos, y para que estén pendientes de los beneficios que brinda el operador, y en general toda persona que necesite una recarga, nace en Colombia MinutosOnline.com.

Adicional a los anteriores beneficios, uno de los principales con los que cuenta este sistema de recargas es la seguridad que brinda en las transacciones realizadas gracias al Módulo Anti Fraude de PagosOnLine; “Todas nuestras operaciones pasan por este módulo, que detecta las transacciones fraudulentas para rechazarlas y generar una base de datos con lista negra para futura referencia”, aseguró Jorge Idárraga, Gerente de Producto.

Por otra parte, a través de MinutosOnline.com los usuarios pueden programar las recargas de los celulares para que sean semanales o mensuales, pudiendo seleccionar los días de promociones de las compañías de celulares y a diferir los pagos hasta 12 cuotas.

Para hacer uso de esta herramienta sólo deben ingresar a www.minutosonline.com, registrarse en el sistema y validar la dirección de correo electrónico, luego el usuario ingresa al módulo, selecciona el número de celular (hasta 3 celulares inscritos), se elige la forma de pago y luego de ser analizada y confirmada la transacción por el Módulo Anti Fraude, la recarga se realiza en 25 segundos.

“Dentro de nuestras proyecciones, MinutosOnline.com espera recibir 3.000 transacciones efectivas en el primer mes y seguir creciendo entre un 15% y 20% mensualmente” indicó Idárraga.

Finalmente, MinutosOnline.com también hace uso de las redes sociales como twitter (@minutosonline) y facebook (facebook.com/minutosonline), en donde se pueden consultar los descuentos y beneficios que los diferentes operadores de telefónica móvil ofrecen cada día.