| 6/6/2008 12:00:00 AM

Minutas del Banco de la República muestran persistencia de temores

Bogotá.- Las minutas del Banco Central de Colombia destacaron el viernes una mayor moderación en el crecimiento de la economía frente a la inicialmente esperada.

Igualmente, el banco consideró que persisten presiones de la inflación mundial, por lo que es importante tener las expectativas ancladas a las metas de incremento de precios.

La institución precisó que los ingresos por inversión extranjera directa alcanzaron 3.070 millones de dólares entre enero y abril.

Además, las minutas indicaron que es importante obtener más información antes de modificar la postura de la política monetaria, al tiempo que algunos de los miembros de la junta cuestionaron la pertinencia de mantener las política monetaria restrictiva ante el choque de oferta sobre la inflación.

 

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.