| 1/14/2010 9:00:00 AM

MinTransporte y consorcios firman los contratos asignados para la construcción de la Ruta del Sol

Este jueves, a las 3:00 de la tarde, en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, el Gobierno Nacional llevará a cabo la firma pública de los contratos que fueron adjudicados para la construcción de los tramos 1 y 2 de la Ruta del Sol.

Bogotá, -  En el encuentro, liderado por el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, participarán el Viceministro de Transporte y Director encargado del Instituto Nacional de Concesiones (Inco), Gabriel García Morales; el Director de la Corporación Internacional de Financiación (IFC, por sus siglas en inglés), Richard Cabello; el Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas, y representantes de los consorcios que desarrollarán la megaobra. 

Además de la firma de los contratos, los consorcios ganadores presentarán su trayectoria en la realización de este tipo de desarrollos y el posible cronograma de obras de los tramos 1 y 2 de la Ruta del Sol.

El Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas, resaltó la importancia de esta megaobra, pues se considera de vital importancia para la competitividad y el comercio de Colombia y la región.

(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.