| 2/24/2012 9:49:00 AM

Mintrabajo analiza situación laboral en el Urabá antioqueño

El Ministro del Trabajo, Rafael Pardo se reunirá mañana en Apartadó con la Junta Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria, Sintarinagro, que reúne a trabajadores del sector palmero y agricultor de Colombia.

El objetivo del encuentro, que se desarrollará en las instalaciones del sindicato en la ciudad de Apartadó, será hacer un balance sobre la situación laboral y sindical en esta parte del territorio nacional. 

El Ministro del Trabajo, quien estará acompañado del Viceministro de Relaciones Laborales, David Luna, escuchará las apreciaciones de los líderes sindicales en relación a temas como la intermediación laboral, el papel de las Cooperativas del Trabajo Asociado en la región y las estrategias para la generación de empleo entre otras. 

El Ministro, verificará además el cumplimiento de los acuerdos pactados en la Convención Colectiva del sindicato Sintrainagro. 

Dentro de la agenda a desarrollar en la ciudad de Apartado se destaca el encuentro que sostendrá con los alcaldes de Urabá y la comunidad, para explicar las estrategias en la generación de empleo en la región, diseñadas por el gobierno nacional. 

Hacia el medio día, el ministro se desplazará a la ciudad De Medellín para continuar el recorrido que busca en el país, establecer diálogos directos con las autoridades regionales y locales para la generación de empleo a través de las estrategias planteadas por el Gobierno Nacional. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.