| 2/26/2008 12:00:00 AM

Ministro Plata no participará en decisión sobre aranceles

Bogotá.- El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, manifestó ante el Consejo de Ministros, estar impedido para participar en las decisiones que se tomen en torno del incremento de aranceles del sector de textiles y confecciones, que se estudian por parte del Gobierno Nacional.

El Ministro Plata hizo el planteamiento al Consejo de Ministros, el cual aceptó el impedimento, toda vez que su esposa, de tiempo atrás, maneja asuntos empresariales con José Roberto Arango, recientemente designado presidente de Coltejer.

En virtud de que esta empresa podría ser eventualmente afectada por la medida que se está estudiando, el Ministro consideró prudente tramitar ese impedimento para evitar dudas en cuanto a su proceder en esta materia.

Igualmente, el Ministro aclaró que, aún cuando las decisiones sobre el tema se tomarán con posterioridad a la realización de la audiencia pública prevista para hoy, las solicitudes de los empresarios surgieron desde la realización de Colombiatex 2006 y 2007 en agosto del año pasado, así como durante la Feria de ACICAM, realizada en la primera semana de febrero de 2008.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.