Home

Noticias

Artículo

Ministro de minas se reunirá con Temasek, importante inversionista de Singapur

Mauricio Cárdenas Santamaría, informó este lunes que se reunirá con una de las compañías de inversiones del gobierno de Singapur más importantes del mundo.

7 de mayo de 2012

Singapur -  "Hoy nos reuniremos con directivas de Temasek, el fondo soberano de Singapur. Tiene US$193 mil millones en inversiones" informó el funcionario, a través de su cuenta de twitter (@MauricioCard).

El titular de la cartera de Minas y Energía también se encuentra acompañando al Presidente Juan Manuel Santos en la Visita a Singapur y China. Uno de los objetivos del encuentro será buscar mayor inversión en el sector energético en Colombia.

Temasek acaba de invertir en empresas de construcción en México y Brasil, y es accionista de algunas empresas petroleras que ya tienen inversiones en Colombia. 

Por último el Ministro destacó la economía y el desarrollo industrial de este país asiático. "Singapur, sin producir un barril de petróleo, tiene una de las principales petroquímicas del mundo. Nos interesa contar con su experiencia" concluyó.

MME