| 5/7/2012 5:35:00 PM

Ministro de minas se reunirá con Temasek, importante inversionista de Singapur

Mauricio Cárdenas Santamaría, informó este lunes que se reunirá con una de las compañías de inversiones del gobierno de Singapur más importantes del mundo.

Singapur -  "Hoy nos reuniremos con directivas de Temasek, el fondo soberano de Singapur. Tiene US$193 mil millones en inversiones" informó el funcionario, a través de su cuenta de twitter (@MauricioCard).

El titular de la cartera de Minas y Energía también se encuentra acompañando al Presidente Juan Manuel Santos en la Visita a Singapur y China. Uno de los objetivos del encuentro será buscar mayor inversión en el sector energético en Colombia.

Temasek acaba de invertir en empresas de construcción en México y Brasil, y es accionista de algunas empresas petroleras que ya tienen inversiones en Colombia. 

Por último el Ministro destacó la economía y el desarrollo industrial de este país asiático. "Singapur, sin producir un barril de petróleo, tiene una de las principales petroquímicas del mundo. Nos interesa contar con su experiencia" concluyó.

MME

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.