| 11/17/2011 10:30:00 AM

Ministro de Defensa asumió como Ministro Delegatario por visita de Santos a Turquía y Reino Unido

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, asumió como Ministro Delegatario durante el viaje del Presidente Juan Manuel Santos a Turquía y Reino Unido, entre el 16 y el 23 de noviembre del presente año.



Según el Decreto 4329 del 11 de noviembre de 2011, “de conformidad con las disposiciones constitucionales y con la precedencia establecida en la ley, el Ministro de Defensa Nacional está habilitado para ejercer las funciones constitucionales y legales” y las correspondientes a las atribuciones constitucionales del caso.

El Mandatario colombiano inició su gira en la ciudad de Ankara (República de Turquía), donde cumple una visita oficial entre el 16 y el 18 de noviembre. Posteriormente se trasladará a Londres (Reino Unido), donde estará entre el 19 y el 23 de noviembre de 2011.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.