| 7/4/2007 12:00:00 AM

Ministro de Comercio marchará en Santa Marta

El funcionario estará junto a las familias de la región, víctimas del flagelo del secuestro y del terrorismo.

Bogotá_ En Santa Marta, la capital del departamento de Magdalena, marchará el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, en el marco de la jornada de solidaridad por los secuestrados.


El funcionario estará junto a las familias de la región, víctimas del flagelo del secuestro y del terrorismo, donde se pedirá al grupo terrorista de las Farc, entregar sin condiciones, los cuerpos de los 11 diputados del Valle del Cauca, que murieron violentamente el pasado 18 de junio.


En la ciudad costera la marcha será a las 11 de la mañana, por las calles del centro, y a las 12 del día habrá repique de campanas en todas las iglesias, cuando los samarios agitarán pañuelos blancos, en reclamo de la paz.


En Bogotá, los dos mil funcionarios del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, así como de sus siete entidades adscritas y vinculadas: PROEXPORT, Bancoldex, Fiducoldex, Artesanías de Colombia, el Fondo Nacional de Garantías, y las superintendencias de Industria y Comercio, y Sociedades, participarán en la concentración que se realizará en la Plaza de Bolívar, a partir de las 11 de la mañana

 

 

Fuente: MinComercio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.