| 5/26/2007 12:00:00 AM

Ministro boliviano a Italia en busca crédito para represa

El ministro del Agua, Abel Mamani, viajó el sábado a Italia para acelerar el desembolso de un crédito de 25 millones de euros aprobado por el gobierno de ese país para la construcción de una represa en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia.

La Paz.- El funcionario tiene previsto entrevistarse el lunes con la viceministra de Relaciones Exteriores para la Cooperación del Desarrollo, Patricia Sentinelli, con quien firmó en febrero el convenio de cooperación para la construcción de un embalse que aprovisionará de agua a esa ciudad de más de medio millón de habitantes, informó el sábado el Ministerio del Agua.

Mamani dijo que el gobierno tiene la intención de acelerar la segunda fase de la represa para que en julio de este año comience la construcción que tiene un costo de 45,5 millones de dólares de los que 32,5 serán aportados por un crédito italiano.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.