| 10/7/2007 12:00:00 AM

Ministro argentino viaja a reunión del Banco del Sur

El Banco, iniciativa del presidente venezolano Hugo Chávez, busca contar con una fuente alternativa de recursos para el desarrollo de la región.

Buenos Aires_ El ministro de Economía Miguel Peirano participará el lunes, en Río de Janeiro, de la reunión en la que se considerarán aspectos organizativos del Banco del Sur, formado por la Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay y Venezuela, informó esa cartera.

El Banco, iniciativa del presidente venezolano Hugo Chávez, busca contar con una fuente alternativa de recursos para el desarrollo de la región.

En el encuentro de Río de Janeiro se discutirá la integración del capital del Banco y su futura sede.

El ministro de Economía ecuatoriano Fausto Ortiz declaró el 4 de octubre que el capital inicial del banco será de unos 7.000 millones de dólares, pero que todavía no se determinó cuál será el aporte de cada país miembro.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.