| 10/18/2011 11:10:00 AM

Ministro de Ambiente posesionó a Directora General de Parques Nacionales

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Frank Pearl, posesionó como directora general de Parques Nacionales Naturales a Julia Miranda Londoño.

Julia Miranda Londoño es abogada, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios de especialización en derecho del medio ambiente de la Universidad Externado de Colombia y amplia experiencia y conocimiento en temas ambientales, trascendentales para Colombia como país megadiverso. 

Se desempeñó como jefe de la Oficina Asesora de Gestión Ambiental del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá y posteriormente como Directora General del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente de la Capital de la República.

Desde el 2004 está a cargo de la Dirección General de Parques Nacionales Naturales de Colombia, entidad que hace parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, encargada de la administración y manejo del Sistema de Parques Nacionales Naturales conformado por 56 áreas que equivalen al 12% del territorio nacional y responsable de la coordinación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas. 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.