| 7/17/2010 12:00:00 PM

Ministro alemán considera que crecimiento será mejor de lo pronosticado

El ministro de Economía alemán, Rainer Brüderle, cree que el crecimiento del PIB de Alemania será mejor que lo pronosticado por su propia cartera.

Berlín - "Para este año el Gobierno había pronosticado un crecimiento del 1,4%, pero estoy seguro de que será claramente mejor", dijo Brüderle en declaraciones que publica mañana el dominical "Bild am Sonntag".

Esa tendencia, según Brüderle, continuará en los próximos años porque las exportaciones han vuelto a dar un impulso decisivo a la coyuntura.

"Las inversiones crecen y otra vez se están trabajando horas extras", dijo Brüderle.

Ese desarrollo, según el ministro, tendrá también repercusiones positivas para el mercado laboral.

"Espero que en el transcurso del año estemos por debajo de la marca de 3 millones de desempleados. Eso es un éxito si se piensa que llegamos a tener cinco millones", señaló Brüderle.

Brüderle considera que en dos o tres años Alemania habrá compensado la caída de la economía que se registró en 2009.

 

EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.