| 1/9/2008 12:00:00 AM

Ministra de Cooperación Internacional del Canadá visita Colombia

Durante su estadía en Bogotá y Cartagena, la Ministra se entrevistará con el Vicepresidente Francisco Santos, con el Canciller Fernando Araujo y con otros representantes del gobierno colombiano para reiterar el apoyo canadiense a iniciativas para la construcción de paz y seguridad en el país.

Bogotá.- La Ministra de Cooperación Internacional del Canadá, la Honorable Beverley J. Oda, estará de visita en Colombia entre el 9 y el 13 del presente mes, luego de haber concluido una visita al Perú en la que observó el importante apoyo de su país a las víctimas del devastador terremoto de agosto de 2007.

 

Así mismo, se reunirá con representantes de organismos multilaterales y con socios locales e internacionales no gubernamentales que colaboran con la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI) en proyectos relativos a la protección de la infancia, la asistencia a víctimas de la violencia, la gobernabilidad y la promoción de los derechos humanos, financiados con fondos canadienses.

Sobre su paso por la región, la Ministra Oda expresa: "El Gobierno del Canadá está apoyando activamente a los países de las Américas que están luchando por construir un mejor futuro, de acuerdo con los compromisos anunciados por el Primer Ministro Harper el pasado mes de octubre. Mi visita a Colombia me permitirá observar cómo nuestro aporte hace una diferencia en la vida de los colombianos y conocer de cerca diversos proyectos orientados a la proteger la infancia y a asistir a las víctimas de la violencia".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.