| 2/6/2010 1:00:00 PM

Ministerios del Interior y de Defensa realizan Cumbre de Justicia y Seguridad en Cartagena

El Ministro Valencia Cossio señaló que el encuentro tiene como propósito continuar con las tareas que vienen adelantando los viceministros de Justicia, Miguel Ceballos, y de Defensa, Alejandro Arbeláez, en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

Bogotá, -  El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, presidirá este viernes en la tarde junto al Ministro de Defensa, Gabriel Silva Lujan, la Cumbre de Justicia y Seguridad, que tendrá lugar en el Hotel Las Américas, de la ciudad de Cartagena.

“Ellos han venido coordinando las reuniones semanales con las autoridades locales y de Policía para diseñar estrategias conjuntas que permitan combatir los factores de violencia y criminalidad que afectan a ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, atendiendo una directiva impartida por el Presidente de la República y liderada por este Ministerio”, aseguró el Ministro Valencia.

A la Cumbre asisten además, el Fiscal General de la Nación (e), Guillermo Mendoza Diago; el Vicefiscal General, Fernando Pareja Reinemar; los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura Jorge del Castillo Rugeles y Hernando Torres Corredor, además de los comandantes de la Policía de las siete regiones, los secretarios de Gobierno, los directores de Fiscalías y los presidentes de las seccionales del Consejo Superior de la Judicatura de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta y Medellín.
(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.