| 12/23/2008 12:00:00 AM

Mini estrena nueva sede en Bogotá

Bogotá.- Autogermana S.A., importador oficial de BMW, BMW Motorrad, MINI y Husqvarna, anunció el cambio de sede de MINI en Bogotá.


En las antiguas instalaciones de BMW de la calle 122 con carrera 18, MINI llega con su característica imagen corporativa negra y plateada y, con más comodidad para sus clientes.


Esta nueva sede duplica prácticamente todos sus espacios, pues ahora cuenta con una amplia vitrina de exhibición de productos, con el famoso MINI lounge para compartir experiencias con otros seguidores de la marca y con una zona de exhibición de los productos MINI Collection, para un total de 495 metros de área.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.