Home

Noticias

Artículo

Minhacienda viaja a Washington a reunión del FMI y Banco Mundial

A primera hora del viernes el funcionario dictará una conferencia en el Consejo de las Américas para los inversionistas, mediante el sistema de teleconferencia.

12 de abril de 2007

Bogotá.- Con el fin de participar en las reuniones de primavera del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial y en reuniones con inversionistas privados, este jueves viajará a los Estados Unidos el ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga.

A las 10:00 de la mañana del viernes concederá una rueda de prensa en la sede de la Embajada de Colombia en Washington, con los medios de comunicación estadounidenses y con los corresponsales de medios colombianos.

Al medio día dictará una charla en el Business Council of Internacional Understanding (BCIU) para los inversionistas privados.

En la mañana del sábado el Ministro sostendrá una reunión con el Comité Financiero Internacional.

Luego sostendrá una reunión bilateral con los directivos del Banco Mundial.

Al medio día del sábado Zuluaga Escobar se encontrará con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Henry Paulson, junto con los ministros de Hacienda y Finanzas de México, Perú, Chile y Uruguay.

El domingo en la mañana el Ministro de Hacienda sostendrá una reunión bilateral con los directivos del Fondo Monetario Internacional. Luego asistirá a una reunión con el Comité de Desarrollo.

Finalmente el ministro Zuluaga sostendrá una reunión bilateral con la Internacional Finance Corporation (IFC).

 

 

SNE