| 4/12/2007 12:00:00 AM

Minhacienda viaja a Washington a reunión del FMI y Banco Mundial

A primera hora del viernes el funcionario dictará una conferencia en el Consejo de las Américas para los inversionistas, mediante el sistema de teleconferencia.

Bogotá.- Con el fin de participar en las reuniones de primavera del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial y en reuniones con inversionistas privados, este jueves viajará a los Estados Unidos el ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga.

A las 10:00 de la mañana del viernes concederá una rueda de prensa en la sede de la Embajada de Colombia en Washington, con los medios de comunicación estadounidenses y con los corresponsales de medios colombianos.

Al medio día dictará una charla en el Business Council of Internacional Understanding (BCIU) para los inversionistas privados.

En la mañana del sábado el Ministro sostendrá una reunión con el Comité Financiero Internacional.

Luego sostendrá una reunión bilateral con los directivos del Banco Mundial.

Al medio día del sábado Zuluaga Escobar se encontrará con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Henry Paulson, junto con los ministros de Hacienda y Finanzas de México, Perú, Chile y Uruguay.

El domingo en la mañana el Ministro de Hacienda sostendrá una reunión bilateral con los directivos del Fondo Monetario Internacional. Luego asistirá a una reunión con el Comité de Desarrollo.

Finalmente el ministro Zuluaga sostendrá una reunión bilateral con la Internacional Finance Corporation (IFC).

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.