Home

Noticias

Artículo

MinHacienda se une a marcha de rechazo al secuestro

El Ministerio de Hacienda se solidariza con los famliares de los diputados secuestrados y asesinados del Valle y participará en la marcha de rechazo al secuestro que se realizará en todo el territorio nacional.

4 de julio de 2007

Bogotá,_ El Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, en solidaridad con las familias colombianas víctimas del flagelo, el terrorismo y el SECUESTRO, se unirá a la marcha nacional por la paz de Colombia, desde la ciudad de Pasto para exigir la liberación de los secuestrados y la entrega de los cuerpos de los 11 diputados de la asamblea del Valle del Cauca.


Así mismo los funcionarios del Ministerio de Hacienda, en cabeza de la Viceministra General, Gloria Inés Cortes, participarán desde las 11: 00 a.m, en la Plaza Bolívar en Bogotá.

Adicionalmente en el Ministerio, se izará la bandera de la paz y se activará la alarma del edificio a la misma hora invitando a los funcionarios y contratistas a participar saliendo del edificio para formar una cadena humana alrededor del mismo y por espacio de cinco (5) minutos en solidaridad con el acto.

 

 

 

Fuente: MinHacienda.