| 7/4/2007 12:00:00 AM

MinHacienda se une a marcha de rechazo al secuestro

El Ministerio de Hacienda se solidariza con los famliares de los diputados secuestrados y asesinados del Valle y participará en la marcha de rechazo al secuestro que se realizará en todo el territorio nacional.

Bogotá,_ El Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, en solidaridad con las familias colombianas víctimas del flagelo, el terrorismo y el SECUESTRO, se unirá a la marcha nacional por la paz de Colombia, desde la ciudad de Pasto para exigir la liberación de los secuestrados y la entrega de los cuerpos de los 11 diputados de la asamblea del Valle del Cauca.


Así mismo los funcionarios del Ministerio de Hacienda, en cabeza de la Viceministra General, Gloria Inés Cortes, participarán desde las 11: 00 a.m, en la Plaza Bolívar en Bogotá.

Adicionalmente en el Ministerio, se izará la bandera de la paz y se activará la alarma del edificio a la misma hora invitando a los funcionarios y contratistas a participar saliendo del edificio para formar una cadena humana alrededor del mismo y por espacio de cinco (5) minutos en solidaridad con el acto.

 

 

 

Fuente: MinHacienda.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.