| 9/2/2010 5:45:00 PM

MinCultura otorga estímulos a 12 municipios

Girardota (Antioquia), Ramiriquí (Boyacá), Viterbo (Caldas), Moñitos (Córdoba), Madrid y Tabio (Cundinamarca), Villavicencio (Meta), Teorama (Norte de Santander), Salento (Quindío), San Luis (Tolima) y Tuluá y Yumbo (Valle del Cauca), resultarán beneficiados.

Bogotá.- El Ministerio de Cultura entregará estímulos consistentes en instrumentos musicales a 12 municipios que participaron en el Gran Concierto Nacional celebrado el pasado 20 de julio, Día de la Independencia Nacional.

Los municipios que recibirán este reconocimiento son Girardota (Antioquia), Ramiriquí (Boyacá), Viterbo (Caldas), Moñitos (Córdoba), Madrid y Tabio (Cundinamarca), Villavicencio (Meta), Teorama (Norte de Santander), Salento (Quindío), San Luis (Tolima) y Tuluá y Yumbo (Valle del Cauca).

Estas localidades son las ganadoras entre 60 propuestas que recibió el Ministerio en el marco del programa ‘Voces del Bicentenario’, el cual premia la mejor organización del Gran Concierto Nacional, la convocatoria, la selección de grupos, la divulgación, la diversidad musical, entre otros aspectos.

El Ministerio de Cultura explicó que los municipios ganadores recibirán sets de instrumentos, uno por municipio, con destino a los procesos de formación municipal en las escuelas de música municipales o red de escuelas de música, que forman parte del Plan Nacional de Música para la Convivencia de las localidades ganadoras.

El Ministerio otorgó además una mención de honor al municipio de San Calixto, (Norte de Santander), por su destacado esfuerzo en la realización del certamen.


 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.