| 9/5/2008 12:00:00 AM

Mincomunicaciones investigará a la emisora Candela

El Ministerio de Comunicaciones abrirá una investigación a la emisora Candela Stereo por la broma inadmisible que esta mañana emitió al aire sobre un presunto secuestro jugando con los sentimientos de sus oyentes, haciendo apología al delito y atentando contra la confianza de la audiencia, según la Ministra María del Rosario Guerra.

“Escucharemos los descargos de la emisora y revisaremos si esta conducta amerita una sanción. Invito a los medios a ser más responsables en el manejo de sus programas, a autorregularse en estos temas y a compromer a sus funcionarios con un estricto cumplimiento de la ética periodística”, expresó la Ministra.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.