| 5/7/2010 11:40:00 AM

MinAmbiente destinó $8.000 millones a obras de agua y alcantarillado en Buenaventura

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial anunció la asignación de $8.000 millones para obras de agua y saneamiento en Buenaventura (Valle del Cauca).

Bogotá, - De los $8.000 millones, $4.000 millones se invertirán en las obras de agua y saneamiento del Macroproyecto de Vivienda Social ‘Ciudadela San Antonio’ de la ciudad.

Los recursos, que se giran a través del Viceministerio de Agua, se invertirán en obras para el servicio de agua potable y la construcción de la primera etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales.

“El Viceministerio de Agua y la Alcaldía de Buenaventura actúan mancomunadamente, para asegurar que el macroproyecto de vivienda de interés social de este municipio cuente con los recursos necesarios para asegurar el suministro de agua potable”, dijo el Viceministro de Agua, Guillermo Montoya Casas.

Los otros $4.000 millones, explicó el funcionario, se destinarán a obras de alcantarillado orientadas a evitar el desbordamiento de la quebrada La Chanflanita.

La decisión surgió luego de una reunión entre el Viceministro de Agua, Guillermo Montoya Casas; el Alcalde de Buenaventura, José Félix Ocoró, y el Gerente de Hidropacífico, César Augusto Chica, en la ciudad de Buenaventura.

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.