| 11/22/2006 12:00:00 AM

Millonario Kerkorian vende 14 millones de acciones de GM

La venta reducirá su participación accionaria a 42 millones de acciones, o un 7,4% de las 565,5 millones de acciones de la empresa.

Detroit.-  El accionista de General Motors Corp. Kirk Kerkorian, quien ha tenido varias discrepancias con la junta directiva de la empresa, anunció el miércoles que aceptó vender 14 millones de acciones de su paquete reduciendo así su participación en la atribulada compañía.

En una presentación el miércoles con la Comisión de Títulos y Valores (SEC, por las siglas en inglés de Securities and Exchange Commission), Tracinda Corporation, propiedad de Kerkorian, dijo que había llegado a un acuerdo, el lunes, para vender sus acciones a 33 dólares la unidad en una transacción privada.

Kerkorian posee en la actualidad 56 millones de acciones de GM, un 9,9%, según LionShares.com, un sitio financiero en la internet.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.