| 9/27/2010 10:20:00 AM

Millonaria demanda de crédito hipotecario en el V Gran Salón Inmobiliario

Más de $29.000 millones en créditos hipotecarios, que garantizan la adquisición de bienes inmuebles, aprobaron durante los dos primeros días del V Gran Salón Inmobiliario las entidades financieras que implementaron este servicio en el marco del certamen.

Bogotá.- Según el informe suministrado por las directivas de Davivienda, tan sólo el primer día del Salón Inmobiliario se pre-aprobaron créditos por $5.000 millones y hoy viernes se logró la aprobación de $1.000 millones en nuevos créditos hipotecarios.

Por su parte, las demás entidades financieras anunciaron comportamientos similares, en cuanto a aprobación de créditos para compra de vivienda y otros inmuebles, llegando a una cifra cercana a los $23.000.000 millones

Mientras tanto, la venta de usados una de las principales atracciones de la Feria ha arrojado también un balance positivo, con millonarias ventas de casas y apartamentos, preferencialmente.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.