| 5/29/2012 12:40:00 PM

Miguel Peñaloza ya asumió como ministro de transporte

Ante el presidente Juan Manuel Santos, se posesionó este lunes, como Ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos, quien reemplaza a Germán Cardona Gutiérrez, designado Embajador de Colombia ante la Santa Sede en Italia.

El Doctor Miguel Peñaloza Barrientosegresó de la Universidad Industrial de Santander, cuenta con una especialización en Ingeniería Financiera de la Universidad de Monterrey, México; y adelantó estudios de especialización en Ingeniería Ambiental.

Al asumir el cargo, el Ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos,extendió una invitación a los entes de control para que acompañen su gestión en casos específicos, lo mismo que hizo un llamado “a los mediosde comunicación para que por su intermedio se haga un acercamiento con la comunidad,para la cual también se implementarán modelos de diálogo público usados en la Casa de Nariño,a fin deque los colombianos nos cuenten sus inconformidades o denuncias”.

Peñaloza Barrientos, quien se desempeñaba como Alto Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana, coordinaba la interacción de las dependencias de la Presidencia de la República con las entidades territorialespor medio de la elaboración de los planes y proyectos para comunicaciónefectiva, lo mismo que el seguimiento a las tareas y compromisos adquiridos en los Acuerdos para la Prosperidad.

MT

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.