| 5/7/2008 12:00:00 AM

Microsoft sondea al sitio de redes sociales Facebook: diario

Seattle.- Microsoft sondea el interés del sitio de redes sociales Facebook en una posible adquisición, luego de que el gigante del software estadounidense fracasó en su intento de compra de la empresa de medios de internet Yahoo, reportó el miércoles el diario Wall Street Journal.

El diario publicó en su sitio en internet 'All Things Digital' (Todo lo digital) que banqueros de Microsoft habrían enviado "señales sutiles" a Facebook, para ver si está abierta a una adquisición total.

Ni los ejecutivos de Facebook ni de Microsoft Corp pudieron ser contactados.

En octubre, Microsoft tomó una participación de 240 millones de dólares en Facebook, lo que valoró inicialmente a la empresa en 15.000 millones de dólares. El reporte citó fuentes no identificadas para afirmar que Facebook probablemente preferiría abrirse a bolsa.

La noticia se produce pocos días después de que Microsoft retiró su oferta no solicitada de compra por Yahoo Inc de 47.500 millones de dólares, en un esfuerzo por desarrollar un poderoso actor de publicidad online que se contraponga al líder del sector Google Inc.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.