| 1/3/2011 3:55:00 PM

Microsoft restablece correos perdidos de Hotmail

Microsoft Corp. anunció el lunes que superó la falla que causó la pérdida temporal de todos los correos electrónicos de algunos usuarios de Hotmail.

Nueva York.- Numerosos usuarios avisaron de la desaparición en quejas enviadas el fin de semana al buzón de Microsoft, cuyas oficinas centrales se ubican en Redmond, en el estado de Washington.

En algunos casos, los correos electrónicos aparecieron como enviados, equivocadamente, a la carpeta de mensajes eliminados.

La portavoz de Microsoft, Catherine Brooker, dijo que todos los usuarios afectados han recuperado los correos que habían desaparecido.

El sábado, Brooker afirmó que el problema afectó sólo a un número limitado de personas. Microsoft mantuvo en reserva el número de e-mails que se perdieron temporalmente.

"Microsoft continúa investigando las causas de lo ocurrido en esta instancia particular para impedir que se repita", afirmó la portavoz.

Hotmail es el servicio gratuito de correo electrónico más popular del mundo, con unos 360 millones de usuarios, según el grupo comScore Inc., que mide el tránsito en internet.

El buzón de Hotmail recibió 489 páginas de quejas sobre e-mails perdidos o eliminados que incluso tenían fecha de noviembre pasado.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.