| 5/11/2009 12:00:00 AM

Microsoft realizará venta de deuda en tres tramos

(NUEVA YORK) El gigante del software Microsoft Corp dijo el lunes que realizará una colocación multimillonaria de deuda en tres partes, en la última de una serie de operaciones de compañías que están aprovechando las buenas condiciones crediticias.

El mayor fabricante de software del mundo no necesita financiamiento, según un portavoz de la firma, pero usará los fondos para propósitos corporativos generales, incluyendo capital de trabajo y recompras de acciones.

Las acciones de Microsoft subían un 0,15 % , a US$19,45 .

La colocación de bonos en tres partes, de tamaño referencial, fue hecha bajo una autorización previa de deuda de la compañía de septiembre pasado, consistirá en un tramo a cinco años, otro de 10 años y otro de 30 años, dijo la empresa.

La operación es liderada por JPMorgan y Morgan Stanley. Banc of America Securities y Citigroup son administradores pasivos.

Hasta ahora, la operación ha atraído cerca de US$6.000 millones, dijo Richard Lee, jefe de renta fija de la correduría Wall Street Access.

La venta de deuda desató los rumores en Europa de que Microsoft podría estar analizando una oferta por la firma alemana de software de empresas SAP. La acción de SAP avanzó un 2,85 % en Alemania.

 


(REUTERS)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.