| 3/25/2008 12:00:00 AM

Microsoft posiblemente elevará oferta por Yahoo, dice Citigroup

La correduría Citigroup dijo que probablemente el gigante del software estadounidense Microsoft Corp. subirá su oferta de 31 dólares por acción por la empresa de medios de internet Yahoo Inc. y elevó su recomendación sobre los títulos de Yahoo a "comprar," desde "mantener." 

La correduría también incrementó su precio objetivo para la acción de Yahoo a 34 dólares, desde 31 dólares, porque piensa que Microsoft permanece comprometida con su oferta y se encuentra "capaz y deseosa" de elevar su oferta para concluir el acuerdo.

"Mientras no sigamos viendo otros oferentes competitivos, creemos que Yahoo está persiguiendo alternativas estratégicas de manera agresiva," dijo el analista Mark Mahaney en una nota a clientes.

Una posibilidad, agregó el especialista, sería una alianza con Time Warner, donde el grupo de medios contribuiría con sus activos de contenidos de internet a cambio de una participación en Yahoo.

"Pensamos que esto podría servir como un impulso para una mejor oferta de Microsoft," agregó.

Citigroup dijo que continúa viendo que lo más probable sea un acuerdo entre Microsoft y Yahoo.

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.