| 6/25/2013 4:10:00 PM

Microsoft y Oracle anuncian acuerdo para compartir plataformas de software

Microsoft y Oracle anunciaron un acuerdo que permitirá ejecutar software como Java, Oracle Database y Oracle WebLogic Server en Windows Server Hyper-V y en Windows Azure.

"Microsoft está profundamente comprometida con ofrecer a los negocios lo que necesitan... y para ejecutar cargas de trabajo empresariales en nubes privadas y públicas", dijo Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft.

"Los entornos de tecnologías de información de nuestros clientes están cambiando rápidamente para satisfacer la dinámica natural del mundo de hoy", indicó Mark Hurd, presidente de Oracle.

"Esta colaboración con Microsoft amplía nuestra alianza, y es importante para el beneficio de nuestros clientes", informó en el comunicado conjunto Hurd.

Como parte de esta alianza, Oracle certificará y apoyará el software de Oracle, incluido Java, Oracle Database y Oracle WebLogic Server sobre Windows Server Hyper-V y Windows Azure.

Asimismo, Microsoft ofrecerá también Java, la base de datos de Oracle y Oracle WebLogic Server para los clientes de Windows Azure, y Oracle pondrá a disposición de los clientes de Windows Azure y de su sistema operativo Oracle Linux.

Los desarrolladores de Java serán los más beneficiados de la flexibilidad para desplegar el software de Oracle, totalmente compatible con Windows Server Hyper-V y Windows Azure.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.