Home

Noticias

Artículo

Microsoft y Licensiasonline, nuevos socios de negocios

Microsoft encuentra en LicenciasOnline un socio estratégico para concretar nuevos desafíos en el país. Llevarán adelante distintas actividades en beneficio del canal como apoyo en certificaciones comerciales y técnicas y el desarrollo de campañas antipiratería , entre otras

18 de diciembre de 2009

Bogotá, - Ahora comprar licencias de software por la red es posible. El medio online ya es una realidad y a partir de hoy las empresas colombianas pordrán gozar de esos beneficios gracias a la llegada de LicenciasOnline.

“Microsoft confía en LicenciasOnline la distribución de su portafolio de productos. Desde 2002 hemos entregado a LicenciasOnline todos nuestros productos en otros países de América Latina, y en Colombia no queremos desaprovecahr esa oportunidad”, comentó Eduardo Saldarriaga, director de Ventas para PyMEs.

Primero en Argentina, luego en el resto de Sudamérica y ahora en Colombia; LicenciasOnline y Microsoft conforman una exitosa alianza como socios negocios llevando al canal importantes ventajas para la comercialización de las líneas OLP Y OEM.

LicenciasOnline propone un modelo de negocios innovador. Fue pionero en Latinoamérica en crear un Ecommerce exclusivo para los negocios de software, que permite el seguimiento en línea de las oportunidades y órdenes de compra. Complementa su estrategia online con servicios pre y post venta, entrenamientos, programas de incentivos y asistencia en mercadeo para incentivar la generación de demanda.

“Estamos invirtiendo en Colombia con el fin de apoyar el crecimiento de los partners de la mano de Microsoft, ya que si el ecosistema de socios crece, nuestro negocio y nuestras inversiones se proyectan por largo tiempo. El asesoramiento especializado, el entrenamiento al canal y la búsqueda de oportunidades en el mercado serán los pilares de nuestra alianza lo que creemos que permitirá acercar la tecnología a las empresas, sobre todo en el segmento PyMe”, explicó Carolina Losada, directora comercial de LicenciasOnline para América Latina.

Beneficios para el negocio del software

- Servicios Preventa y Postventa

- Financiación

- Campañas de Marketing

- Incentivos

- Premios por ventas

- Partner University

- Webminars técnicas y comerciales gratuitas

- Línea de asesoramiento gratuita