Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/13/2008 12:00:00 AM

Microsoft invertirá 1.000 mln dlrs en investigación en China

PEKIN- La compañía tecnológica Microsoft Corp invertirá más de 1.000 millones de dólares en China durante los próximos tres años en investigación y desarrollo, dijo el jueves un ejecutivo.

El gasto en investigación no incluye los 300 millones de dólares que la compañía ya comprometió para la construcción de una nueva instalación de investigación y desarrollo en Pekín, precisó Zhang Yaqin, presidente de investigación y desarrollo en China para Microsoft.

"Gastaremos más de 1.000 millones de dólares durante los próximos tres años en investigación y desarrollo en China", señaló Zhang a periodistas durante un evento para anunciar a Simon Leung como nuevo presidente y presidente ejecutivo de Microsoft en China.

"Este gasto apunta principalmente a dotación de personal y recursos para investigación y desarrollo. No incluye fusiones y adquisiciones", agregó Zhang, quien ha sido presidente interino.

Incluso antes de la nueva inversión, China representa una de las mayores áreas de investigación y desarrollo de Microsoft, sólo superada por Estados Unidos.

Anteriormente, Microsoft informó que invertiría 100 millones de dólares en compañías de software chinas y proveería otros 100 millones de dólares en servicios y proyectos de desarrollo de software. 

(Reuters)

EDICIÓN 594

PORTADA

La billonaria crisis de los transmilenios

Por cuenta de la crisis, los sistemas masivos están al borde del abismo. ¿Cómo va a ser la movilidad en la pospandemia y cómo evitar que las ciudades colapsen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.