| 4/11/2008 12:00:00 AM

Microsoft considera que hizo una oferta justa por Yahoo

Mumbai.- El gigante estadounidense del software Microsoft Corp considera que hizo una oferta justa para adquirir a la empresa de medios de internet Yahoo, dijo el viernes su presidente de operaciones.

"Creemos que hemos hecho una oferta muy justa a Yahoo. Ahora le corresponde al directorio de Yahoo tomar una decisión," afirmó Kevin Turner en una conferencia de prensa en Mumbai en la que lanzó proyectos estratégicos con HCL Infosystems de India.

"La oferta es parte de una táctica y estrategia para convertirnos en una compañía de publicidad digital de clase mundial. Con o sin la adquisición, estamos comprometidos a transformarnos en una compañía de publicidad digital de clase mundial," aseguró.

El sábado, Microsoft había amenazado con lanzar una propuesta hostil por Yahoo y que podría disminuir el valor de su oferta de 42.400 millones de dólares en unas tres semanas, si no llegan a un acuerdo.

El diario New York Times reportó esta semana que News Corp estaba en conversaciones para unirse a la oferta de Microsoft para comprar a la firma pionera de internet.

Yahoo anunció el miércoles que evaluará subcontratar la publicidad en búsquedas de internet a Google Inc, que, según las fuentes, es parte de una alianza tripartita que combinará a Yahoo con AOL, de Time Warner Inc, en vez de hacerlo con Microsoft.

 

 

Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.