| 3/16/2006 12:00:00 AM

Microsoft aplaza ahora Office 2007

Después de que el pasado martes se anunciara el aplazamiento de Windows Vista, para la temporada navideña, el jueves 23, Microsoft informó que el lanzamiento de Office 2007 también será retrasado.

En el comunicado difundido la noche del 23 de marzo, Microsoft anuncia que el paquete Office 2007, también conocido como Office 12, estará disponible para los grandes clientes corporativos a fines de diciembre. Sin embargo, es precisamente este grupo de clientes los que no adoptan inmediatamente las novedades de software.

Según la compañía su intencione es lanzar Vista y Office simultáneamente, ya que de esa forma se facilitarán las cosas para el cliente. Sin embargo, Office 2007 no funcionará exclusivamente con Vista; Office 2007 incluye entre otras cosas un interfaz renovado, basado en íconos, en lugar de los actuales menús de texto.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.