| 6/3/2010 8:20:00 AM

Microsoft abre en Taiwán centro para desarrollar computación en nube

La gigante informática Microsoft Corp. inauguró hoy en Taipei un Centro de Programas y Servicios de Excelencia para el desarrollo de la computación en nube en cooperación con socios isleños.

Taipei.- Steven Guggenheimer, uno de los vicepresidentes de Microsoft, anunció la apertura del centro en la feria Computex, que se celebra en Taipei del 1 al 5 de junio.

"La apertura del centro constituye un hito en nuestra cooperación con los fabricantes de equipos fijos para desarrollar nuevas oportunidades comerciales en la computación en nube", dijo Guggenheimer.

El Gobierno taiwanés ha anunciado que apoyará el desarrollo en la isla de la computación en nube, que ofrece almacenaje, servicios y programas a través de internet.

El centro se estableció bajo un acuerdo de cooperación firmado entre el Ministerio de Economía de Taiwán y Microsoft en noviembre de 2009.

 

 

EFE


 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.