Home

Noticias

Artículo

Microempresarios reciben premio de Banco Caja Social BCSC y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras – ANIF-

En la cuarta versión del Premio, se seleccionaron 22 finalistas por su reconocimiento al aporte de este segmento empresarial, al crecimiento y desarrollo del país.

22 de noviembre de 2006

Bogotá.- Por cuarto año consecutivo, el Banco Caja Social BCSC y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras – ANIF- , se han unido para premiar la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa Colombiana.

El premio busca promover a las micro y pequeñas empresas del país. El Banco Caja Social BCSC y ANIF quieren apoyar a los empresarios que sean innovadores, estén bien informados, trabajen en equipo y estén inspirados en ejemplos exitosos.

Este año fueron elegidos 22 finalistas, los cuáles fueron premiados en dos categorías, Microempresa y Pequeña Empresa.

El primer lugar obtuvo un premio de $15 millones mientras que el segundo de $7 millones.
 
En la categoría de Microempresas, participaron las unidades productivas con activos de hasta 501 Salarios Mínimos Legales Vigentes (SMLV), es decir que estén en el rango de activos de los $204.4 millones y con un máximo de 10 empleados.
 
En la categoría de Pequeñas Empresas participaron unidades productivas con activos desde 501 hasta 5.001 SMLV, es decir que están en el rango de activos entre $204.4 millones y $2040.4 millones y que tengan entre 11 y 50 empleados.

Los ganadores en esta edición fueron, en la categoría de Microempresa, el Primer lugar a Indusel de Marinilla Antioquia y el segundo lugar fue Refriamigos, con sede en Medellín.
 
En lacategoría de Pequeña Empresa el primer lugar fue otorgado a Productos Comestibles Toliboy de Duitama Boyacá.
 
El segundo lugar le fue concedido a Tax Individual de Medellín.