| 7/16/2007 12:00:00 AM

Microchips para obtener el historial del ganado se muestran en Agroexpo

En el pabellón del Reino Unido se puede observar esta tecnología.

Bogotá_ El Reino Unido presenta en su pabellón una tecnología al servicio de los ganaderos. La empresa Macronet de Colombia ofrece dispositivos de identificación por radiofrecuencia para ganado.

 

Son microchips que se colocan en la oreja de los animales con un código interno, único y no reutilizable que garantiza seguridad. A través del microchip se obtiene el historial del ganado útil para diferentes fines como la venta en frigoríficos y los controles sanitarios.

El objetivo de Macronet de Colombia en Agroexpo 2007 es ofrecer a los ganaderos tecnología de punta en cuanto a trazabilidad y presentar los servicios de una empresa sólida con representación a nivel nacional

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.