| 8/8/2010 8:20:00 AM

Michelle Obama se reúne con los reyes de España en Mallorca

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y su hija Sasha almorzaron el domingo con los reyes de España en la residencia vacacional de la familia real en la isla de Mallorca.

Palma de Mallorc - Obama y su hija llegaron al palacio Marivent poco antes de la 1:00 de la tarde del domingo, donde los reyes Juan Carlos y Sofía las recibieron en la puerta principal. También estuvo presente la princesa Letizia.

El rey, un aficionado de los yates, ha pasado por décadas sus vacaciones de agosto en el palacio, una residencia con vistas espectaculares del mar Mediterráneo en la costa suroeste de esta isla de las Baleares, cerca de Palma de Mallorca.

El almuerzo marca el final de la visita privada de cinco días que la primera dama estadounidense realizó a España. Obama visitó la región de Andalucía, incluidos Marbella, Ronda y el palacio de la Alhambra en Granada.


AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.