Home

Noticias

Artículo

Michelin inaugura nuevo centro de servicio en Bogotá

La alianza le permitirá a la llantera no sólo fortalecer su presencia en el mercado local.

31 de octubre de 2007

Bogotá_ Como parte de su estrategia de expansión, Michelin anunció recientemente su alianza con la Estación de Servicio Auto Centro Santana Ltda, ubicada en la Cra 7 # 108B - 23.

Desde ahora su exclusiva clientela podrá contar con un completo portafolio de servicios y productos del Grupo Michelin en el Auto Centro Santana, distinguido en Bogotá por su experiencia, servicio integral y trato humano, desde que abrió sus puertas en 1985.

La nueva alianza le permitirá a la llantera no sólo fortalecer su presencia en el mercado local sino ofrecer productos combinados que redunden en un mejoramiento de la cultura del cuidado automotor.

“Michelin considera al Auto Centro Santana como un sitio estratégico que no solo tiene el afecto de los bogotanos, sino también un servicio integral de alta calidad, con el uso de tecnología de punta y con profesionales en la atención y en el conocimiento técnico de los productos y servicios que ofrecen”. Expresó, un vocero de Michelin.

En un área de más de 2.400 metros cuadrados, los usuarios de Bogotá, pueden encontrar en un mismo sitio los servicios de combustible y centro de servicio de llantas Michelin, con un personal altamente calificado. Este centro de servicio genera aproximadamente 35 empleos directos y cuatro indirectos.