| 8/25/2011 1:00:00 PM

Mezcla internet-televisión, atractivo de Feria de Televisión de Berlín

La progresiva mezcla entre internet y televisión, los displays de alta definición y la nueva generación de ordenadores planos serán las principales atracciones de la Feria Internacional de Radio y Televisión (IFA) que se realizará en Berlín entre el 2 y el 8 de septiembre.

Berlín - El gerente de la Feria de Berlín, Christian Göke, anunció un claro aumento de expositores y dijo que este año se cubrirá un área de 140.200 metros cuadrados, frente a 134.000 del año anterior.

Con respecto a la situación económica, en el sector hay optimismo pese a que el clima de consumo ha bajado en los últimos meses. "Los clientes dejan de viajar antes que ahorrar en aparatos electrónicos", aseguró el vicepresidente de la federación alemana del sector, Hans-Joachim Kamp.

Kamp, además, le restó importancia a que la demanda de televisores planos haya bajado casi un 5 % con respecto a 2010.  Según él, la comparación con 2010 es engañosa, porque en ese año se disparó la demanda debido al Mundial de Fútbol.

EFE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.