| 9/3/2012 6:30:00 PM

México: presidente Felipe Calderón rindió su último informe de gobierno

El presidente de México Felipe Calderón presentó su último informe de gobierno, tres meses antes de que concluya su mandato.

Mexico. Calderón reconoció que en la lucha contra la delincuencia organizada se cometieron errores, pero fueron excepcionales. Aún falta mucho por hacer, dijo, pero en los seis años de su gobierno se logró fortalecer a las corporaciones policíacas.

Contenido relacionadoEl incierto panorama de México bajo el PRIEl país que hereda Enrique Peña Nieto
En algunos casos la estrategia aplicada ofreció buenos resultados, aseguró, como ocurrió en Ciudad Juárez, considerada una de las poblaciones más peligrosas del mundo y donde se logró bajar en 77% el número de homicidios.

Calderón destacó que México logró superar la crisis financiera global, y a diferencia de otros países se logró que creciera la economía local.

Uno de los principales logros de su gobierno, afirmó el presidente mexicano, fue la cobertura universal de salud y que se ampliara el acceso a la educación básica.

Felipe Calderón concluirá su gobierno el próximo 1 de diciembre, fecha en que entregará el poder a Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación