| 4/29/2011 2:40:00 PM

México organizará el Foro Económico Mundial para Latinoamérica en 2012

México será sede en 2012, y por segunda vez, del Foro Económico Mundial para América Latina, informó hoy el secretario mexicano de Economía, Bruno Ferrari García de Alba.

Río de Janeiro - "Nos sentimos honrados por esta decisión y extendemos desde ahora nuestra invitación a todos los líderes de la región, tanto políticos como económicos, sociales y de los medios, para que acudan a México a discutir sobre la economía de la región", afirmó Ferrari en una rueda de prensa en Río de Janeiro, donde hoy concluye la sexta edición del Foro.

La ciudad mexicana que albergará la séptima edición regional del Foro Económico Mundial no ha sido definida, explicaron los organizadores.

"No podemos anticipar nada porque hay varias ciudades candidatas y todas nos agradan", dijo a Efe la directora del Foro Económico Mundial para América Latina, Marisol Argueta de Barillas.

Río de Janeiro, que reunió entre ayer y hoy a un récord de 700 líderes políticos, empresariales y sociales para la sexta edición del evento, lo organizó por segunda vez, tras la cita de 2009, que precedió a la de Cartagena (Colombia) celebrada en abril del año pasado.

El Foro Económico Mundial, la organización empresarial con sede en Davos (Suiza), comenzó a organizar reuniones especiales para América Latina en 2006, cuando lo hizo por primera vez en Sao Paulo.

El evento también ha sido celebrado en Santiago de Chile en 2007 y en la ciudad mexicana de Cancún en 2008.

 

(Efe)

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.