| 6/18/2008 12:00:00 AM

México dice no tiene capacidad para aumentar producción crudo

México DF.- México enviará al jefe del monopolio petrolero estatal Pemex a una reunión de productores y consumidores de petróleo que se realizará el 22 de junio en Arabia Saudita para analizar los altos precios del combustible, dijo el miércoles la secretaria de Energía.

Sin embargo, el proveedor clave de Estados Unidos advirtió que no puede aumentar su producción de crudo por ahora.

"Nuestra capacidad para poder incrementar de manera importante la producción en nuestro país en este momento no es factible," dijo a periodistas, Georgina Kessel.

Kessel sostuvo que la caída en la producción del gigantesco, pero declinante yacimiento de Cantarell está arrastrando a la producción total.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.